Centro de Promoción de la Ayuda Personal de Bergondo |
Esta semana he estado desconectado, practicamente, de vosotros, pués ha sido especial.
En primer lugar me llamaron, el martes, del Centro de Recuperación de Bergondo, para informarme que la directiva del centro informaría, favorablemente, al INSS, organismo del que depende, sobre mi solicitud de ingreso, por período de dos cursos, para mi recuperación- en la medida de lo posible-. Además esa tarde tuve una alegría. Vinieron a verme mi gran amigo Javier y mi queridísima amiga Egeria. Al día siguiente pasé todo el tiempo intentando subir las fotos de la visita al blog. Me llevó mucho tiempo, pero al final no pude.
Ayer por la tarde pasé un divertido rato con la visita de mis tíos-padrinos y mis primas. Entre risas y recuerdos me pasó la tarde.
Por eso aprovecho este momento para contaros las buenas nuevas y el motivo de mi pasajera desconexión, que espero podais comprender y disculpar. Mañana volveré con una entrada a los que os tengo acostumbrados. Gracias
Visita del Martes: Carmen y Javier.
Esto es lo que yo quería decirte, pero no he podido hablar contigo. Ahora que ya has publicado el artículo, intentaré poner las fotos, aunque no se. Pero se intentará. Me alegro un montón de como ha ido esta semana. Besos.
ResponderEliminarGracias, amiga. Sigo pensando que eres la hostia
ResponderEliminarFalta una foto contigo. Pero todo se andará
ResponderEliminarNo doy credito!!! leo la entrada y no espero ninguna forto y de repente al acabar, Zas!!! las fotos.
ResponderEliminarFernando, creo que no falta ninguna foto, al menos de las que sacamos nosotros.
Y si!!! Paloma, eres la "hostia o la ostia", nunca supe si era con "h" o sin ella, da igual eres eso.
Muchos besos a los dos.
Muchos besos a las dos y un abrazo a Javier
ResponderEliminar