El ministro de la cosa económica, Cristóbal Montoro, no para No para de hacerlo mal. A su trato de favor al juego-Una empresa de juego es cliente del bufete de abogados en que trabajaba- suma el paquete de beneficios fiscales. Mientras tanto los trabajadores están, cada vez más, agobiados por una presión fiscal que premia el capital procedente del juego sobre los productos del esfuerzo y el trabajo.¡ Además ha establecido, por decreto, el fin de la crisi para este año¡.
No le llega con haber dicho que iba a bajar los impuestos para, una vez ganadas las elecciones, subirlos escandalosamente.¿Pero queda alguien que le crea? ¿O al gobierno al que pertenece?.
Además, frente a esto, gobierno y oposición se enzarzan en discusiones, como la de la Asamblea de Madrid, que es un suma y sigue en el desprestigio de las instituciones.¡ Y luego nos llaman antidemócratas a los que señalamos estas carencias¡.
Son ellos los que están ahogando la democracia con su actitud¡. Son ellos los que llevan a las instituciones al desprestigio. Sólo falta un demagogo populista que se lleve a la masa indignada detrás. Ya aparecerá,ya
Lo de este tipo, aparte de indecente es un claro ejemplo de la idiotez humana...Madre mía, cuanto está costando que la gente despierte y reaccione. Cuando esto pase, no va a quedar nada. Dicho desde la ciudad del juego y la corrupción...Gracias Leónidas.
ResponderEliminarGracias a tí. Que los dioses te oigan¡¡¡¡¡
ResponderEliminar