viernes, 17 de enero de 2014

Horarios y Confusiones

 Pués resulta que me encuentro en una situación nueva - y extraña - Estamos en plena remodelación de horarios.
 Sin embargo llevo unos días sin poder seguir mi horario presuntamente vigente. He perdido algunas mañanas entre la visita al médico y a la farmacia. Ahora resulta que algunas cosas que necesito no están disponibles en el establecimiento farmaceutico que frecuento.
 La gestión me ha supuesto una pérdida de tiempo ( alguien está empeñado en hacerlo por la mañana, cuando por la tarde me supondría menos transtorno ). Además de ser una pérdida de tiempo y recursos - humanos y materiales - a la Administración. Esto se podría solucionar, pienso yo, con una buena gestión via internet. Y ese es el problema de la Administración - que, por mi experiencia profesional, no me sorprende.
 No es que falte personal. Es que la mala gestión hace que, el que hay, esté mal repartido. Que este se encuentre agobiado por gestiones que la tecnología podría facilitar mucho. Y este problema, de horarios y confusiones, es un ejemplo. Menos mal que la simpatía y profesionalidad de los dos trabajadores ( un conductor y una auxiliar ) me hizo la mañana muy fácil y agradable ).

No hay comentarios:

Publicar un comentario