Mañana, a estas horas, ya no estaré aquí. Me encontraré camino de Bergondo.
En el Centro de Promoción de la Autonomía Personal allí ubicado, me dedico, durante el curso, a promocionar - con la ayuda, inestimable, del personal que allí trabaja. Pero sólo puedo estar allí durante el curso. Ya me lo dejaron claro. Durante las vacaciones ( Navidades, Semana Santa y Verano ) deberé encontrar un lugar para residir. ¡Y en ese lugar me encuentro !. Se trata del Complejo Gerontológico de La Milagrosa.
Y vosotros os preguntareis: ¿ Que hace un tío de 48 años en un Complejo Gerontológico.?.
Pués os cuento. Resulta que es el Centro Residencial más adaptado para mi hemiplejia, que se encuentra en mi ciudad de origen. Ciudad en la que se encuentran mis seres queridos - sobre todo una -. Estos no han dejado de venir y me han hecho las vacaciones muy agradables.
También tengo que decir que, a ello, ha contribuido el personal de esta Residencia Privada. Todos me han facilitado la estancia. Desde el Director, Jose Carlos, a la grandísima mayoría de las auxiliares, pasando por la Enfermera Esther ( amiga de una amiga ) y la Trabajadora Social- Rocío -. También ha estado muy pendiente de mi recuperación Montse, la encantadora fisioterapeuta. A todos ellos quiero agradecerles su atención. Y quiero pedir perdon a los que olvidé, involuntariamente.
Espero volver en Semana Santa, y encontrarlos a todos aquí. Por eso no quiero que esto sea un adiós. Ojalá sea un hasta pronto.
Aquí os dejo el enlace con la Residencia, con la recomendación , que os hago, de ella: La Milagrosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario