Ayer, por la tarde, como habréis podido comprobar los que seguís este blog, no pude conectarme. ¡Pero el motivo no pudo ser mejor! ¡Mis amigos vinieron a verme a Bóveda! Además a la siempre interesante visita de Carmen, Leticia y Javier, se sumó una agradable sorpresa: ¡Paloma y Paco! A Javier, Leticia y Carmen me une una amistad desde hace años, muchos años. A Paloma y a Paco me une una gran amistad, forjada a través de Toño (Aquiles) a raíz de mi ACV. Pero, hasta ayer, no pude ponerles rostro. Por eso fue un día especial.
De pié —y de izquierda a derecha—: Paloma, Leticia, Carmen y Paco. Sentado, un servidor. Javier no sale pués es el autor de la foto. |
Además ellos son de Madrid. Vinieron a pasar unos días a Miño —cerca de Coruña pero lejos de aquí—. Pero, a pesar de la cortedad de sus vacaciones, dedicaron un día entero (entre el viaje y la visita) a mí. ¡Nada menos!
El resultado, para mí, fue una verdadera y agradable sorpresa que se añadió a la entrañable visita —siempre— de Carmen, Leticia y Javier.
Hablamos de todo y reímos, con cafés de por medio. ¡Y, yo, no pude pasarlo mejor! He de reconocer que, cuando se fueron, me dio un pequeño bajón. Pero una conversación telefónica, a primera hora de hoy, me recordó el porqué debo esforzarme y lo que debo aprender de este período de recuperación y separación: Que si algo tengo de bueno son mis amigos y que se merecen que les dedique todos los esfuerzos posibles para recuperarme. ¡Y eso hago!
Tampoco quisiera olvidarme de los que no pudieron venir —por causas de espacio o tiempo— como Maje, Carmen Mª. o Toño. ¡En espíritu estuvisteis, amigos!
Ya queda poco!!! en Bergondo las visitas serán mas frecuentes y mas numerosas, además podrás salir del centro y volver a pasear por tu amada Coruña y los cafés vendrán acompañados por largas tardes de charlas, risas y confidencias.
ResponderEliminarSabes animarme como nadie, Egeria
ResponderEliminarVerdaderamente...tus amigos ,SON TESOROS !...Que afortunado eres,Leónidas !!!. :)
ResponderEliminar