sábado, 7 de septiembre de 2013

¡Más Amigos!


Ayer, por la tarde, como habréis podido comprobar los que seguís este blog, no pude conectarme. ¡Pero el motivo no pudo ser mejor! ¡Mis amigos vinieron a verme a Bóveda! Además a la siempre interesante visita de Carmen, Leticia y Javier, se sumó una agradable sorpresa: ¡Paloma y Paco! A Javier, Leticia y Carmen me une una amistad desde hace años, muchos años. A Paloma y a Paco me une una gran amistad, forjada a través de Toño (Aquiles) a raíz de mi ACV. Pero, hasta ayer, no pude ponerles rostro. Por eso fue un día especial.

De pié —y de izquierda a derecha—: Paloma, Leticia, Carmen y Paco. Sentado, un servidor.
Javier no sale pués es el autor de la foto.


Además ellos son de Madrid. Vinieron a pasar unos días a Miño —cerca de Coruña pero lejos de aquí—. Pero, a pesar de la cortedad de sus vacaciones, dedicaron un día entero (entre el viaje y la visita) a mí. ¡Nada menos!

El resultado, para mí, fue una verdadera y agradable sorpresa que se añadió a la entrañable visita —siempre— de Carmen, Leticia y Javier.

Hablamos de todo y reímos, con cafés de por medio. ¡Y, yo, no pude pasarlo mejor! He de reconocer que, cuando se fueron, me dio un pequeño bajón. Pero una conversación telefónica, a primera hora de hoy, me recordó el porqué debo esforzarme y lo que debo aprender de este período de recuperación y separación: Que si algo tengo de bueno son mis amigos y que se merecen que les dedique todos los esfuerzos posibles para recuperarme. ¡Y eso hago!

Tampoco quisiera olvidarme de los que no pudieron venir —por causas de espacio o tiempo— como Maje, Carmen Mª. o Toño. ¡En espíritu estuvisteis, amigos!


3 comentarios:

  1. Ya queda poco!!! en Bergondo las visitas serán mas frecuentes y mas numerosas, además podrás salir del centro y volver a pasear por tu amada Coruña y los cafés vendrán acompañados por largas tardes de charlas, risas y confidencias.

    ResponderEliminar
  2. Verdaderamente...tus amigos ,SON TESOROS !...Que afortunado eres,Leónidas !!!. :)

    ResponderEliminar