El trato es magnífico. Pero hay muchos trabajadores (como en todas las empresas) con contratos muy temporales. Una de las trabajadoras es Clementina - una Limpiadora muy competente cuyo contrato terminó en Noviembre- que está cubriendo una baja en Enero. Me cuenta que su sueldo es el único que entra en su casa y está preocupada.
En España tuvo muchos trabajos, pero este es en el que más contenta estaba. No sé si Rajoy se da cuenta del drama que hay detrás de cada pérdida de empleo. Si se da debería irse por responsable - y si no por irresponsable.
Otra persona que trabaja aquí es Esther. Una gran enfermera y mejor persona. Es amiga de una gran amiga mía. Y no la elogio por eso. Es magnífica con todos los residentes. Refuerza su probada paciencia con una sonrisa encantadora ( Y es que hay que reconocer que, a veces, a alguno de los residentes no hay quien nos aguante ). El único inconveniente que veo es que no dispongo de conexión con la página de Facebook - para poner el enlace con entradas como esta - Pero espero que mañana, Lunes, pueda usar la mencionada página.
Complejo Gerontológico La Milagrosa |
No hay comentarios:
Publicar un comentario