miércoles, 11 de diciembre de 2013

Volvieron, del ayer, los amigos

          No se trata de un milagro, o sì. El caso es que vinieron a verme, desde Bóveda (Lugo) el Director y la Trabajadora Social del Centro en el que me encontraba. Hablaron con los responsables de mi Centro actual, se interesaron por mí y me saludaron.
 He de decir que el gesto fué magnífico. Recorrieron, para hacerlo, cerca de 150 Kmts. Me saludaron con sus mejores sonrisas y me hicieron sentir muy bien. Aunque un poco nostálgico. El principio  en Bóveda no pudo ser más difícil. Yo me sentí aparcado y apartado de mis seres queridos-mis amigos - . Pero estos, cumpliendo mis deseos, no pararon hasta encontrarme un Centro de Promoción de la Autonomía Personal como este, en el que me encuentro. Yo, mientras tanto, intentaba acomodarme a mi nueva situación en Bóveda. Y me equivoqué. Me rodee de un grupo de gente, no muy buena. Y estos intentaron aprovechar mi soledad, y desesperación, para ponerme en contra  la Dirección.
Esta, formada por Fernando y Tania, decidió abrirme sus corazones y apoyarme. ¡Y conocerles fué lo mejor que hice en Bóveda!. La visita de hoy es prueba de ello. Nunca podré olvidarlos. Como nunca olvidaré su apoyo a mi decisión de venir aquí.
 Por otra parte también me encontré a Maje - una compañera de los primeros días de lucha contra las secuelas del ACV. Es posible que venga para aquì y serà un honor volver a compartir lucha con ella.
 Como veis, volvieron, ayer, los amigos (en representación de los amigos y trabajadores de Bóveda). Unos amigos que, en realidad, nunca estuvieron ausentes, del todo. Y para ellos va esto . Me hicieron sentir la Fuerza y el Honor
 





                                           




Los trabajadores, mis hermanos, de Bóveda, (Lugo). Entre ellos están Fernando y Tania


No hay comentarios:

Publicar un comentario