¡ Casi se me pasa!. Iba a hacer la entrada de hoy , cuando me dí cuenta. Hace unos días llegamos a las veinte mil visitas. Y digo llegamos porque este blog no es sólo mío. Lo comparto con los lectores del mismo. Y, sobre todo, con los seguidores. Aprovecho para darles las gracias. Sin vuestro apoyo el blog no sería el mismo. Con vuestro apoyo y opiniones - en el facebook o donde querais expresarlas.
Veamos. El blog nació en el 2009. Y nació en otras circunstancias ( tenía trabajo y estaba bien de salud, además de tener mi casa ). El blog me acompañó en los buenos - y malos - momentos. En este período me quedé sin trabajo y sufrí un ACV ( que me produjo una hemiplejia y una pérdida de memoria. Pasé por varios centros y ahora me encuentro en el CAMF de Ferrol, viviendo. El blog me acompañó, así como mis amigos - y una persona muy especial, para mí - ). Me ayudó, el blog, a mejorar mi memoria buscando datos. Este , que nació como Termópilas 2009 ( por el año en que lo inicié ) se convirtió en Termópilas 2013 por el año en el que mis amigos me ayudaron a abrir uno nuevo - pués había perdido las claves del antiguo, después de mi Accidente Cerebro-vascular, el 12 de Abril de 2012.
Y pasaron los meses, y comienzan a pasar los años. Y yo sigo en mi particular batalla de Las Termópilas. Y sigo creyendo que no hay lugar para la rendición. Muchas gracias a vosotros por acompañarme - a través del blog - en esta lucha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario