viernes, 19 de septiembre de 2014

VOLVER A CASA

  Ya estoy aquí, en mi casa. Y cuando digo mi casa, quiero decir La Coruña . Aquí nací. Aquí crecí. En sus calles reí y lloré. Aprendí a amar. Viví la mayor parte de mi vida aquí.- Excepto los 4 años que pasé en Santiago ( 3 estudiando y 1 trabajando - estuve aquí hasta que, en Abril del 2012, sufrí un ACV. Entonces fuí hospitalizado en el CHUAC y , a principios del 2013, me fuí a Bóveda - a una Residencia para Discapacitados. ( después de sufrir una mala experiencia en Brives ). De allí pasé  al CPAP  de Bergondo. Después al CAMF de Ferrol, donde resido. En el camino perdí ( o más bien me quitaron ) mi casa. Pero lo que no pudieron quitarme es mi otra casa, La Coruña. Aquí tengo mis amigos. Aquí vive mi Angel de la Guarda. Y, por eso, he de volver periodicamente; para recargar las pilas. Y puedo hacerlo gracias al personal de la Residencia   La Milagrosa, al cual agradezco mucho sus atenciones y sus cuidados.
 Lo primero que hice, al volver, fué contactar con mi ángel guardián. Ella me acompañó al Parque de San Pedro. Este es un parque que, gracias al antiguo alcalde - Paco Vázquez - se convirtió en esto a partir de una Batería de Artillería de Costa. ( Ojalá en Ferrol - antigua sede del Cuartel General del RAMIX 2, regimiento al que pertenecía la referida Batería - hubieran hecho esto con las otras Baterías -
 No fuí mientras vivía aquí. Por eso lo hice ayer. Mi mes en coma me enseñó ( Entre otras cosas ) que las cosas no deben aplazarse - sobre todos las buenas - Por eso fuí, y con ella - Fué uno de los mejores días de mi vida -. Habrá más ( Ella se encargará de ello ). Pero, de momento, creí que debía comentaros este.



                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario