Tenía que salir de aquí. Tenía que dar un paseo. No es que esté mal en este CAMF, al contrario. Pero, de vez en cuando, tiene que darme el aire. Y así se lo dije a Maribel. ¡ Y dicho y hecho !. Me buscó un voluntario que me acompañara ( Mientras no me revisen la medicación, debido a los ataques epilépticos - esporádicos pero recurrentes - secuelas de mi ACV - no debo de salir solo ). Y me encontró a Dani ( el estudiante de enfermería del que os hablé en otra entrada ).
Se trata de un chico formal, puntual, atento y culto - aficionado, además, a la historia- que desmiente los tòpicos sobre la juventud actual.
Llegó a su hora. Esperamos el bus que, en esta ciudad no pasa con mucha frecuencia. Este nos dejó frente al edificio de Correos. Paseamos por el parque que tenía en la parte de atrás ( creo que se llama Parque Reina Sofía ). Luego subimos por la Calle Magdalena hacia la Plaza de España. Allí tomamos café- brevemente - y departimos sobre política en un diálogo, para mí, entretenido. Con Dani se puede aprender mucho.
El problema es que la cafetería - una de las principales de Ferrol - ¡ No estaba adaptada para entrar con silla de ruedas !- ( en una de las ciudades con CAMF ).
Luego volvimos y llegué tarde a la cena. He de denunciar el escaso servicio de taxis adaptados en esta ciudad - lo que causó que tuviera que dejar colgado a otro amigo, en otra ocasión ( pués el único taxista de que disponía me dejó, a su vez, colgado a mí. ¡ Intolerable! ).
Pero bueno. A lo que íbamos ; la compañía, las atenciones y la conversación de Dani, me dieron una gran tarde. ¡ Gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario