Ayer tuve suerte. A la conversación, gratificante, con Rafa se unió el contacto - por chat - con Julio.
Rafa es un amigo actual. Me une a él la admiración por La Guerra de Las Galaxias, y los maestros John Ford y David Lean. Además nos une la experiencia de haber sobrevivido a una hemorragia cerebral y a un mes en coma. Su actitud es un ejemplo para mí. Como un personaje fordiano, estuvo entre la espada y la pared (según expresión propia ). Hace algunos años - bastante más que a mí - un ACV estuvo a punto de matarlo. Salió del coma con graves secuelas y, los médicos, le dijeron que no volvería a andar. Pero él no lo aceptó. No paró hasta conseguir ayuda fisioterapeutica de FOLTRA ( una institución privada sita a pocos kilómetros de Santiago ). Tuvo que vivir, durante el proceso de rehabilitación, en casa de sus tíos. Hoy se mueve, por si mismo, con ayuda de una muleta. En el pesadísimo proceso ha conseguido no dejar de ser una buena persona.
Otro gran momento del día fué cuando pude escribir, en el chat, en diferido, con Julio. Julio es un ciberamigo que, pronto, conoceré personalmente. Seguro que me ayudará mucho. Lo presiento. Además de Internet nos unen más circunstancias. Y, seguro, tendremos mucho de que hablar.
Estas circunstancias, de las que os hablo, junto con una interesantísima conversación con una chica - muy especial - sobre el futuro, hicieron de ayer un día muy especial. Además el mar estaba precioso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario