miércoles, 16 de octubre de 2013

Otro día en el CPAP de Bergondo

Aprovecho estos pocos momentos, antes de acostarme, para poneros al día de lo sucedido en las últimas 24 horas.

He dedicado —con ayuda de Sara, la fisio— grandes esfuerzos para ponerme de pié. El lunes pude hacer un amago. ¡Y hoy ese amago se ha intentado con más éxito! No puedo decir que lo haya conseguido, totalmente. Pero más que el lunes. Desde aquí quiero agradecer a Sara, mi fisio, su apoyo. De momento no hemos hablado mucho —es muy seca—. Pero, con el tiempo, espero establecer una relación fluida —y de confianza—. Estoy seguro de que, esto, no perjudicará —mas bien al contrario— mis esfuerzos y su éxito.

Otra área, de este centro, es Terapia Ocupacional. Sus titulares —Teresa, Vanessa y Vicente—, son tres jóvenes profesionales que me están comenzando a ayudar. La finalidad es facilitarme el desarrollo de mi autonomía personal. ¡Y cuento con ellos!

Además, con la apreciable asistencia de Mauricio, sigo —poco a poco— progresando en mi cibercamino. Gracias a los que he mencionado, avanzo, sin prisa y sin pausa, hacia un futuro prometedor.


Habitación Individual del Centro
                       

3 comentarios:

  1. Que buena noticia Fer!!!!!!! Pronto te avisaré para ir a verte y apachugarte un poco!! pero no te emociones, jajaja!!! Monica

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese logro !. AVANTI !.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Mónica. Procuraré no emocionarme.¡Pero no te prometo nada¡ Je, je, je.
    Y gracias a tí, guidmo 2010

    ResponderEliminar