El dìa comenzó como otro cualquiera- Me levante tarde y con el encargo que una chica da aquí me había traido- y que fuè debidamente pagado. Tengo que reconocer que Pachi, junto a Silvia y a Susana, son de las auxiliares que mejor- y con más etrega- hacen un trabajo tan necesario como difícil.
Pues bién, mi primera actividad del día fué la sesión de Terapia Ocupacional. Allí, amablemente, los trabajadores me enseñaron tareas tan fáciles- aparentemente - como vestirme; lo que no resulta tan fácil con medio cuerpo paralizado. Pero parece que no fué mal del todo. Después, y antes de comer, me dediqué a hacer la bolsa de la ropa sucia-con ayuda- y a rellenar el impreso para lavandería - este sin ayuda. Comí y descanse, por orden del médico.
Después acudí a clase de Informática, con Mauricio.
Antes de acostarme cené y volví a ver a Susana, una auxiliar encantadora a la que le pedí- de broma - si podía ser su ratón. Me dijo que sí y me cantó esta canción
Que alegría.... Aunque se que cuestan los cambios y dejar a tus amigos de Bóveda, esta vez por lo menos va a compensar y mucho.... Animo y paciencia... Ya verás como aquí tambien haces grandes amigos!!!!
ResponderEliminarGracias, Paloma. Y gracias por tu ayuda y amistad
ResponderEliminarQue aspecto tan agradable tiene el centro...LLeno de ventanas al mundo y a la luz !...Ahí está tu eslabón con el futuro y las personas que te ayudarán a conseguirlo !. La ilusión la pones TÚ Y TODOS LOS QUE TE QUEREMOS Y ESPERAMOS Y DESEAMOS DE TODO CORAZÓN VERTE CONSEGUIR TUS OBJETIVOS! ....Y ASÍ SERÁ !!!!!!.UN ABRAZO ENORME Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO PARA TI !!!!.
ResponderEliminarGracias por tus ánimos y confianza. Me das fuerza
EliminarMe alegro muchísimo por ti Leónidas, yo sigo peleando en Troya. Esta campaña va a ser larga. Cuando pueda agarro una nave y me planto en el puerto mas cercano de Iberia a Bergongo. En cualquier punto del golfo Artabro y voy a verte. Un abrazo espartano. Aquiles.
ResponderEliminarGracias, Anónimo. Serás bienvenido. Siempre me has demostrado una amistad , y una lealtad, indestructibles. Ya sabes que, en la medida de mis humildes posibilidades, puedes contar conmigo. !Sigue luchando como tú sabes-
Eliminar