martes, 8 de octubre de 2013

Más días en el Centro de promoción de la autonomía personal

Mañana hace una semana que, procedente de Bóveda, he ingresado en este Centro de Bergondo. Todavía estoy en el período de adaptación —yo al Centro y este a mí—. Lo primero, me temo, es más fácil que lo segundo. Yo me encuentro, cada día, más cómodo. Además, dado el mucho tiempo que paso en mi silla de ruedas —mis nuevas piernas— me han salido en salva sea la parte unas molestas heridas. Esto ha hecho que, el departamento correspondiente, se plantee pautarme descansos diarios. Mañana me dirán. ¡Pero no importa! Volveré a recurrir al Leónidas que llevo dentro y saldré adelante. Además cuento con un apoyo moral y material exterior ¡increíble!. Mañana os contaré.


                                      Logo del Centro de Promoción de la Autonomía Personal de Bergondo - A Coruña

4 comentarios:

  1. Aunque sea un fastidio, lo primero es el confort físico.... Y además creo sinceramente que nada más llegar están tomando las medidas oportunas y adecuadas. Se nota y mucho que están preparados para que la gente avance, no para que pasen el tiempo.... Se que está siendo muy duro, pero estoy convencida que ahora empieza la lucha de verdad!!! Y estamos contigo.... A por todas Leónidassssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, amiga, tienes razón. ¡No sabes hasta que punto aprecio tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. TU QUIERES Y ESO ES LO IMPORTANTE ! .SIN FLAQUEAR ESA FE EN TU VALÍA! . TODOS TE RECORDAREMOS QUE ESTAMOS A TU LADO !!! AVANTI !!!

    ResponderEliminar