martes, 12 de noviembre de 2013

Un Martes distinto

 Hoy ha sido un dìa inesperado. En principio iba a ser una correlación aburrida de ejercicios de Terapia Ocupacional, descanso e informática. Puès bien. No ha sido así. La Terapeuta no ha podido atenderme. Pero no importa. He aprovechado el tiempo en una positiva charla con la Trabajadora Social - sobre mis circunstancias personales.
 Por la tarde me dediquè a aprender informàtica y a preparar la jornada de mañana, con ayuda del personal de este centro.
 Ya en cama he tenido el placer de ver- en tv - una entrevista con Julio Anguita ( una de las mejores y mas coherentes mentes de nuestra reciente historia política). No siento afinidad por sus ideas, pero sí gran respeto por una de las mejores cabezas - y uno de los más admirables espìritus- de nuestro panorama político - tan necesitado de pròceres como Anguita.



Julio Anguita
                                                          

2 comentarios:

  1. Hemos perdido la oportunidad de oro con EL ,en este maltrecho y decadente país.

    ResponderEliminar
  2. En principio estoy de acuerdo contigo, Pero un mensaje de una amiga que lo conoce me ha hecho replantearme muchas cosas sobre él. Pero lo del maltrecho y decadente paìs lo sostengo, Gracias guidmo2010

    ResponderEliminar