viernes, 29 de noviembre de 2013

Otro día especial

 Anochece. Las tinieblas derrotan a la luz, sobre el mar. La luz rinde sus armas ante la oscuridad. El día huye. Y no ha  sido un día más. Hoy me he reencontrado con mi pasado y mi futuro. Por no decir con mi presente.
 Pero el día empezó con fuerza. Como debe de empezar. Una fuerza que tuve ocasión de ejercitar en una sesión de Fisioterapia. Después vino la comida - frugal como siempre y Comme il faut. Luego el reposo pautado. Y, por fín a La Coruña. Allí me esperaban tres amigas - una de ellas especial - con las que departí de varios temas....¡Sobre todo de política¡ Y los que me conocen - en mi última época - saben lo poco que me gusta hablar de estos temas. Cada vez tengo màs presentes las palabras, sabias, de mi querido y desaparecido abuelo (superviviente de la Guerra Civil ) que decía, a su -por entonces- fanatizado nieto: ¨la política es una porquería¨ ( y, en vez de porquería utilizaba un calificativo más rotundo).
 A pesar del tema -acalorado, a veces, fué un placer reencontrarme con tan buenas amigas. Luego volví a este Centro a seguir mi recuperación- con más fuerzas que nunca. Pero en el camino de vuelta, pensando en una de esas amigas, no pude evitar tararear esta canción


                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario