viernes, 23 de agosto de 2013

La Orquesta Sinfónica de Galicia a la altura del betún

 Me he enterado, siguiendo por facebook a mi amigo Toño (Antonio López), que la Orquesta Sinfónica de Galicia-y Carlos Núñez-, o su entorno, se han negado a hacer de altavoz a las justísimas peticiones de Toño para la ayuda a su hijo Pablo-aquejado de una grave afección neurológica producida por un accidente de circulación-. Ante este acontecimiento,que constituye un atropello a los mas elementales derechos de Toño y Pablo, no puedo sentir otra cosa que  gran indignación.
 Se estan utilizando recursos públicos para chorradas y se niegan para ayudar a un ciudadano ejemplar en sus más difíciles momentos.¡Es intolerable¡. Por eso no quiero dejar pasar esta ocasión para expresar mi indignación y mi solidaridad con Toño.
 Si quereis apoyar la justísima petición de Toño, podeis hacerlo a través de /quiero-que-el-sergas-servicio-gallego-de-saude-envie-a-mi-hijo-pablo-lopez-bouso-atropellado-por-un-coche-yendo-a-trabajar-y-tras-16-meses-primero-en-coma-y-ahora-en-estado-de-minima-conciencia-al-institut-guttman-de-barcelona-1271.html


La Orquesta Sinfónica de Galicia
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario