Víctor Laínez ha sido asesinado. Asesinado por lucir unos tirantes con la bandera nacional.
A lgunos le han llamado nazi. Otros le acusan de falangista.
Ninguna de estas circunstancias - en el dudoso caso de ser ciertas - justificaría la paliza mortal que le propinaron . Fue atacado por la espalda .
Rodrigo lanza, su asesino, es el nieto del almirante pinochetista Huidobro . Lanza es un pijo antisistema ( cuya obsesión por eliminar al prójimo debe de venirle de su abuelo )
El asesino ya cumplió prisión por agredir y dejar tetrapléjico a un Policía. Poco tiempo, a juzgar por los resultados.
Y yo me pregunto: estamos condenados a vivir - o a morir - a manos de los Lanza ?.¿ Es que nadie va a poner coto a esto?.
Si no lo hacemos nos arrepentiremos.
Luego vendrá un sesudo historiador ( británico, por supuesto ) a explicarnos las incomprensibles causas de nuestra Guerra Civil.
Y el problema es que, como dice un historiador español, Media España no se resignaba a Morir.
El problema no fue que se levantara un general contra la II República, que también. El problema fue que media España se levantó con él. Esa media España a la que el Frente Popular metió en un callejón sin salida.
Y parece que no aprendemos !!.
Justificaciones del asesinato cometido el otro día dubujan, en el horizonte, otro callejón.
Aún estamos a tiempo de evitarlo.
Y que conste que no soy ni nazi ni falangista. Sólo un ciudadano español preocupado por esta creciente sed de sangre que me rodea. Y que, como a D. Miguel de Unamuno, ¡¡ Me duele España !!.
El autor, recientementemente, en una manifestación por la Unidad Nacional y contra la sedición de la Generalidad Catalana. La gorra, del Arsenal Militar de Ferrol, està adornada - en sus lados- con la Bandera de España ( aunque aquí no se aprecie ). ¿ Merezco morir por ello ?. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario