miércoles, 22 de julio de 2015

PROBLEMAS Y MÁS PROBLEMAS

 Vaya semana llevo ¡. Hce unos cuantos días - demasiados para mí - me avisaron, desde este CAMF, de que había problemas con el agua de la traída. Parece que venía contaminada ( por el calor y una mala mezcla de productos químicos- Menos mal que el CAMF distribuyó agua embotellada. Este Centro fué el único organismo público que estuvo a la altura. Los otros - Ayuntamiento y Diputación - en vez de arreglar el problema con urgencia, se dedicaron a usarlo para su guerra partidista. Las responsabilidades aún no se conocen y, me temo, no se conocerán.Y los ciudadanos asistimos, como otras veces, a un espectáculo lamentable, como convidados de piedra ( condenados al papel de comparsas electorales )
 El otro problema me atañe sólo a mí.
  Mi ordenador me falló - por mi torpeza . Menos mal que mi amigo Carlos me echó un cable ( nunca mejor dicho ) y me solucionó el problema.
 Así que podreis imaginar que no fueron días fáciles. Pero espero que ya hayan pasado. Como decimos en Galicia Nunca choveu que non escampara. Aunque llover no es que llueva mucho ultimamente


                           




                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario