viernes, 17 de octubre de 2014

ORENSE. IR A COMER

 Pues eso. Que ayer fuí a Orense. Me prometía una gran jornada.
 Pero salimos de Ferrol - al filo de las 1045 - lloviendo. Cruzamos Galicia ( en diagonal ) acompañados, en todo momento, por la lluvia. Esta pareció amainar a nuestra entrada en la ciudad de Las Burgas.ero no  Nada pudimos ver. Fuimos al restaurante al filo de las 1330.
 Yo iba mareado. Demasiado preparado para un frío que, al final, no apareció. Lo que si apareció ( mejor dicho, no se fué, ) es la lluvia. Comimos bien - yo menos por eso del mareo -. Tengo que decir que todo el personal del CAMF , sin distinción de categorías - hizo de camareros.  Y lo hizo bien.
 Después de comer, nosotros, comieron ellos. Total que ( a la salida ) nos dieron las 1730. ¡ Y llovía más !. Desde el autobús pudimos ver la Diputación Provincial, el edificio de Correos, las Burgas y el Puente Romano.
 Después volvimos. Y me volví a marear. Deprimido, intentaron animarme. Sin éxito.
 Desde la Provincia de Orense pasamos a la de Lugo. Y, de esta, a la de La Coruña - rumbo al Norte -. Llegamos a Ferrol sobre las nueve menos cuarto. No cené. Me tomé las pastillas en cama. Tras una noche agitada, desperté. Ya estoy mejor. Y aprovecho para hacer esta crónica del día de ayer. Un día en el que fuí a Orense. A comer


Orense
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario