martes, 8 de julio de 2014

LA SOLUCIÓN SE LLAMA SILVIA

 He estado, como habreis podido comprobar, varios días sin conectarme. Concretamente desde el sábado.
 El domingo, cuando me disponía a hacer la correspondiente entrada en este blog, algo falló. El ordenador no me dejó conectarme a la red.
 Lo preocupante es que, cuando pregunté a los demás, nadie más tenía problemas.
 A punto de entrar en pánico (. No sabeis y yo, hasta entonces, yo tampoco lo sabía, lo importante que es este blog para mí  ), Una gran amiga me calmó por teléfono .
 Y llegó el lunes. Y pasó la hora ( primera de la mañana) que le dedico a este blog. Me levanté y mi dirigí a ver a la Responsable de Area, Bea. Me atendió amablemente y comprobó que el wifi funcionaba bien. Incluso intentó, en vano, conectarme. ¿ Sabes lo que puedes hacer? - dijo - vete a ver a Silvia -.
 Silvia es la sonriente fisioterapeuta del turno de mañana ( yo voy por las tardes ). No la conocía mucho. Pero, siempre, me pareció muy amable y me saludó con su mejor sonrisa. Le conté mi problema y, decidida, tocó unas teclas de mi portátil.
 ¡Por fin!. La solución mágica. Ya estaba .
 Y no sólo eso. Me llevó este portátil a la habitación ( mi hemiplejia me impide llevarlo a mí, a la vez que conduzco la silla ) me lo enchufó y lo puso a funcionar. Todo eso sin darse mayor importancia.
 Os he de recalcar que es encantadora y que, dentro de sus funciones no está la de asistencia informática. Pero ella es así. Gracias a ella puedo seguir conectado con vosotros. Si no es por ella tendría que esperar a Septiembre, a que Laura  - mi gurú informática - volviera de sus merecidas vacaciones ( ya que Laura, aunque sigue trabajando en otros sitios este mes, no comienza sus cursos en este CAMF hasta Septiembre.). Pero, gracias a Silvia, su encanto y su pericia, puedo seguir conectado a este blog. ¡ Gracias Silvia !


CAMF Ferrol
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario