Los cabrones de La manada |
La sentencia es injusta, por blanda, y contribuye a humillar a la víctima y a extender la alarma social entre los -las ciudadanos - as españoles - as
Yo hace mucho - concretamente desde los años 1991- 1992 - que dejé de confiar en los jueces. Dicho esto tengo que decir que tampoco confío en la ley. Esta les ofrece un margen ( hablo de la Ley Penal ) para cometer errores intolerables en el sentido de esta sentencia.
El Código Penal es demasiado blando y no protege, suficientemente, los derechos de las víctimas de terribles delitos como este.
Estamos demasiado preocupados por los derechos de gentuza como esta para atender a la seguridad de las víctimas. Los psicólogos ven dudoso que los violadores puedan reinsertarse.No digo que haya que matarlos pero sí apartarlos, larguísimo tiempo, de la Sociedad.
Por otra parte hay casos todavía peores, como es el del Guardia Civil implicado. Este debería de ser penado más severamente por su condición de defensor de los derechos de todos los españoles.
En cuanto al cumplimiento de penas debe de ser íntegro. Pero no será así. Me temo que estarán en la calle en la mitad de la pena impuesta ( otra reforma legal pendiente ). Los politícamente correctos dicen que no hay que promover reformas legislativas en caliente. Pues yo creo que SÍ
No hay comentarios:
Publicar un comentario