miércoles, 30 de mayo de 2018

UNA H......... TERRIBLE




                           
Fue uno de estos domingos.
 Aprovechando la mejora del clima gallego - que, a aquellas alturas del año, enloquecía - me acerqué a uno de los extremos del ferrolano Cantón de Molíns Allí se encuentra ( en la Plaza de Las Angustias ) la estatua del Almirante Sánchez Barcáiztegui.
 Llevado por mi pasión naval, sin encomendarme ni a Dios ni al diablo, me dirigí - a toda velocidad - hacia ella. Objetivo : sacarle una foto.
 Tal era mi furor ( marítimo , Eh ) que no me percaté del pequeño escalón que - como escollo traicionero - me esperaba en mi rumbo. Tal era mi velocidad - a toda máquina - que no caí en el desnivel. Salí disparado por el aire. Durante un segundo ( o menos ) planeé.
 Mi aterrizaje fue forzoso. Forzoso y brusco. El desnivel era inferior a un metro. No hubo mayor percance - iba sujeto a la silla por un cinturón facilitado por Terapia Ocupacional del CAMF. Pero se me pusieron de corbata. Se lo juro !.
 Para recordar tal hazaña/ imprudencia saqué esta foto.
 NOTA: Llegué bien al CAMF  y, al día siguiente, acudí a Terapia Ocupacional para que me revisaran la silla. Los dos estamos bien. Superamos el trance sin mayor problema ( creo que el espíritu del buen Almirante me ayudó. Por si acaso andaré con más cuidado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario