No sé mucho de ella - ni falta que me hace -. La conocí en el CAMF donde vivo. Ella era camarera -limpiadora interina. Y es una persona muy especial. Un ser de luz capaz de iluminar tu vida. Es tierna, alegre, inteligente, eficaz y amable. Enseguida nos hicimos amigos. Además de las virtudes ya enumeradas, es espontánea. Y por eso la considero una de mis mejores amigas .- Se equivocan aquellos que dicen que un hombre y una mujer no pueden ser sólo amigos, Iria y yo lo somos!! -. Pero amigos de los mejores. Porque ella es cariñosa y, como veis, guapa. Es muy joven ( no sé su edad porque a mí me enseñaron que a una mujer no se le pregunta la edad ). Pero podría, bien, ser mi hija.
Cuando pase el tiempo y ya no me queden más que recuerdos, Iria será de los mejores. Esa Iria que hará feliz al chico con el que esté - un chico que tiene que esforzarse por merecerla ( porque Iria, como las más bellas flores, sólo desarrolla su máximo esplendor si se la mima ). Por eso , el joven en cuestión, adquiere una gran responsabilidad. Si la hace feliz, ella florecerá.
En fin, que este CAMF es peor sin Iria. Su cese pone de manifiesto los fallos en el proceso de selección del personal del IMSERSO
Por eso tengo que proclamar bien alto: IRIA: TE QUIERO Y TE ECHO DE MENOS. Y a las mentes calenturientas ( que se imaginan lo que no es ), les digo;¡ Que os den.!
Y a ella, mi niña - una mujer libre - le dedico una canción de mi época.
Iria y yo |
Cuando me puse por primera ver a estudiar las oposiciones para el IMSERSO, jamás pensé que fuera tan gratificante como persona trabajar allí.
ResponderEliminarCuando me llamaron para el primer contrato, para mí, fue como si me hubiese tocado la lotería. Pero estaba tan nerviosa que me parecía q no iba a servir para ese trabajo. Pero con el paso del tiempo y los contrato, cuando ya te vas familiarizando con el trabajo y los únicos nervios que quedan son los de atender y tratar a la gente como se merece, ahí fue cuando me di cuenta que es lo que quiero para mi futuro. Ya aprobé la segunda oposición y ahora a luchar todo lo que pueda por una plaza.
Y todo esto por conocer a gente, ver que te aprecian y reconocen tu trabajo de esta manera tan especial, por gente como tú Fer!!
PD: me encantaron los bombones!!!