Y eso es lo que pasó esta mañana.
Nada más desayunar recibí la visita de un gran amigo . Hacía casi ¡ 30 años que no nos veíamos !. Nos conocimos en Santiago. Hacíamos carreras distintas pero nos unió una forma de ser común. Salimos de copas juntos y hablábamos de política. Hacíamos, con otros, una tertulia en la cual arreglábamos el mundo.
Este amigo terminó su carrera - farmacia - y yo abandoné la mía - derecho - Él era de Ferrol y yo de Coruña. No volvimos a vernos.
Cuando me mandaron a este CAMF me acordé de él. Me puse en contacto - a través de facebook - y me enteré que ahora vive en Orense, donde trabaja.
Viene, de vez en cuando, a Ferrol, a ver a su madre. ¡ Y esta mañana ha venido a verme !. Enseguida lo reconocí, y dejé escapar un taco de asombro.
Racordamos viejos tiempos ( de los cuales hará unas tres décadas ). Nos pusimos al día de nuestras respectivas vidas - Vicente se casó y es feliz - y quedamos en volver a vernos. Sólo puedo decir: ¡ Gracias Vicente !
Después fuí a clase de Informática y allí estaba Laura - con mi ordenador arreglado por obra y Milagros de Alejandro. ¡ Gracias !
En resumen, una gran mañana. Por eso quería publicar esta entrada. Por eso y para deciros que Termópilas 2013 ¡ Ha vuelto !
Rectorado de la Universidad de Santiago ( años 80 ) |
Me alegro mucho por ti Fernando ..un abrazote
ResponderEliminarGracias Peggy. Otro para tí
Eliminar