Sucedió ayer. Y ya me había pasado el domingo anterior.
Me levantaron pronto, para mi visita dominical al Museo Naval y a la Exponav.
Hacía frío y, en el CAMF donde vivo me enfundaron en mi parka roja. Por cierto, me sorprendió que la cuidadora que lo hizo me diera las gracias por ser educado. Os juro que lo único que hice fué pedirlo por favor y después dar las gracias. No me parece nada del otro mundo!.
Debeis tener en cuenta que, para que yo pueda salir, me levantan antes y me dan el desayuno en la habitación. El dar las gracias es lo menos que puedo hacer.
Después me dirigí a la parada del bus. Este me llevó hasta la parada de Correos - frente al Teatro Jofre ( ignoro el nombre de la plaza ) y cerca del Museo Naval. Allí, en un lateral del teatro, está SG open 24 h. Se trata de un comercio de productos de alimentación. Hago allí mi suministro semanal de chicles ( sin azúcar, eh ).
Se trata de un establecimiento moderno, perfectamente adaptado para discapacitados y atendido por chicas encantadoras; Fátima y Sara. Concretamente Fátima me dijo, hace dos domingos, que yo era un cliente especial por mi educación. No me considero tal. Lo que barrunto es que ¡ Como tiene que estar el nivel de la clientela para que, a mí me consideren especialmente educado.
Señores ¡ Hay que pensar un poquito en los demás !. Que trabajar de cara al público - y un domingo por la mañana - no es fácil. Que una sonrisa no cuesta tanto.
Sea como fuere, en este establecimiento - barato, además, me hicieron sentir especialmente bien. Por eso les debía estas palabras de agradecimiento. ¡ Ahí quedan !
No hay comentarios:
Publicar un comentario