martes, 18 de junio de 2019

CON CRISTINA EN EL THYSSEN

 El último domingo hice un viaje mágico. Desde Ferrol - y sin moverme de aquí - entré en el madrileño Museo Thyssen y allí visité Los Girasoles de Van Gogh y el retrato de los rascacielos que hizo Mondrian.
Todo gracias a la realidad virtual. Esto fue posible gracias al despliegue tecnológico instalado en la Exposición de la Construcción Naval ( Sala Carlos III ) por personal del Museo Thyssen - Bornemisza con el apoyo de la Exponav ferrolana.
 He de decir que fueron unos cinco minutos cortísimos; alucinantes.
 Para disfrutar de este viaje conté con la ayuda de la joven y amable Cristina que, en todo momento, me indicó lo que tenía que hacer.
 A ella - y a sus compañeros - les dí las gracias.
 Es una pena que ya se haya acabado la posibilidad de vivir, en Ferrol, esta mágica experiencia.
 La actividad fue gratuita, hasta completar el aforo.
 Es muy de agradecer la posibilidad de disfrutar del placer de esta pintura - sobre todo para los que tenemos problemas de movilidad - en la que, además puedes ver el cuadro desde dentro -
 Por ello recomiendo, a los que próximamente puedan acercarse a esta exposición virtual, que la vivan. Meterse dentro de la esfera de paneles hexagonales es una experiencia irrepetible.
 Os dejo más información en este enlace y vuelvo a expresar mi agradecimiento al personal de este museo y, sobre todo, a Cristina, que me sacó esta foto

                                         






No hay comentarios:

Publicar un comentario