Allí ha situado la empresa Asistencia Integral Personalizada un Centro de Atención a Personas con Discapacidad. Ese Centro está dirigido por mi competente amigo Fernando. Este cuenta con la ayuda de Tania - la dulce y eficaz Trabajadora Social - Allí trabaja, a sus órdenes, un personal dedicado a cuidar a los que allí viven.
Llegué a Bóveda procedente del hospital - a donde había ido a parar por una intoxicación producida por las malas condiciones higiénicas de la Residencia Privada Brives ( de infausto recuerdo ).
La Residencia de Bòveda es subvencionada. Lo que significa que sólo debes de pagar el 75 por ciento de la pensión - Brives era carísima y aún iba a subir.
Pero a lo que voy. El trato dispensado en Bóveda fué magnífico. Los profesionales que allí trabajan son estupendos. Dirigidos por Fernando y Tania se convirtieron en mi familia.Recuerdo, también, a Fernando, un Caballero que se encarga de la Conserjería.
Salí de allí por dos motivos: Estaba muy lejos de mi sirena ( Se sabe que las sirenas tienen que vivir en la costa ) y debía intentar recuperarme lo más que pudiera. Para ello ingresé en el CPAP que el IMSERSO tiene en Bergondo.
De allí salí para aquí. Pero nunca olvidaré a mis amigos - hermanos - de Bóveda. Sus atenciones , cariño y respeto. Como tampoco olvidaré las colinas y los verdes valles que rodean la Residencia de AIP ( y que me retrotraen a los felices veranos de mi infancia.
Tengo que escribir a mis hermanos de Bòveda, como me recomendó mi sirena. Esta tarde lo haré
Mis hermanos de Bóveda |
No hay comentarios:
Publicar un comentario