jueves, 5 de diciembre de 2019
DOMINGO TRANQUILO PERO MOJADO
Llovia. Llovía mucho....¡¡ Vaya hombre!!. Acabamos de empezar y ya parezco Rajoy. Apártenme las musas de tan nefasta influencia ..!!.
Pero llovía. Quiso el Dios del destino ( si existe y no es tan cabroncete como parece....) Quiso el Dios del destino, en este caso, echarme una mano,¡¡ Que ya era hora, coño !!. Aún no sé como me libre de los malditos obstáculos de las obras que, sólo para fastidiarme, estoy seguro, inició el Ayuntamiento en el lluvioso Otoño. Sea como fuere - por el destino o porque mala yerba nunca muere- el caso es que sorteé los obstáculos colocados con alevosía por operarios municipales y me planté en la Calle Real ( limpia de peligrosos, y colocados con muy mala leche, obstáculos). Y, para inmortalizar tan inolvidable día, sólo a mí se me ocurre, bajo una copiosa lluvia, pedir a unas señoras que me sacaran una foto.
Las pobres - después de recuperarse del soponcio por tan estrafalaria solicitud ( Pensarían: quien será el irresponsable este? ) - accedieron a fotografiarme, con extraña calma. Creo yo que pensarían : A ver si hay suerte, al maldito loco le parte un rayo y, de paso, le hacemos un favor al género humano.
Pero lo siento ( o no ) el maldito loco supero el trance y, para demostrarlo, publico esta foto.
A esperar. Otra vez será.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario