Le pedí que me indicara ( es ferrolano ) si conocía un establecimiento que pudiera ayudarme.
Me habló de Error Ferrol, en la Plaza de Canido. No sabía, yo, donde quedaba. Hablé con la Trabajadora Social del Centro, para que me gestionara una voluntaria que me acompañara.
Me dijo que el asunto del voluntariado va lento. Que cada vez hay más solicitudes y menos voluntarios. Tendría que esperar unas tres semanas.
Ni corto ni perezoso avisé a un taxi adaptado - no sabía ni donde quedaba tal plaza ; tampoco que línea de autobús tenía que tomar-. El taxista llegó, puntual, a la hora de recogida. En unos minutos estábamos a la plaza y en el establecimiento citados.
Este estaba adaptado, según me había informado previamente, con rampa y todo.
Me atendió un chaval muy amable que se llamaba Yago. Me hizo unos cuantos arreglos y me dijo que, por seguridad, era mejor dejar el teléfono cargando unos minutos. Como había quedado, con el taxista, una media hora después, me dirigí a una cafetería cercana - adaptada también - a tomar un té.
Pasado el tiempo volví a la tienda. Yago, amablemente, me dio el teléfono cargado. Me informó, también, que ese modelo tenía la conexión muy frágil. Me dijo que, una vez puesto a cargar, no debería tocarlo. La pestaña estaba reparada. Y no me cobró nada !!.
Le pedí permiso para publicar una fotografía, tomada por mí, del establecimiento. Me lo dio. Y por eso, acompañando a mi agradecimiento, y a esta entrada, va la imagen del local, donde fui magníficamente tratado. Está en la ferrolana Plaza de Canido nº 3. Os lo recomiendo. A pesar del nombre, no es un error acudir a este local de reparación de equipos informáticos y electrónicos. Doy fe.
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