Aprestémonos a luchar por nuestros derechos. Nuestra generación tiene que descubrir que la libertad es una conquista, no un regalo. Estaban equivocados - ya lo hemos visto - los que pensaban que el terrorismo islamista era un problema norteamericano, británico, francés o belga. Querido lector: mañana te puede tocar a tí.
Como podemos consentir que en nuestras ciudades se constituyan madrasas ( templos islámicos ) en los que se predica el odio a Occidente el maltrato a las mujeres o el asesinato de homosexuales?.
Lo de ayer pasó porque tenía que pasar. Ya lo avisò Bertolt Brecht hablando de los nazis:
Primero vinieron a por los comunistas pero yo no dije nada porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos pero yo no dije nada porque no era judío.
Por último vinieron a por mí, pero ya no quedaba nadie para defenderme..
Al Ministro del Interior - que hoy tenía que estar dimitido o cesado - se le llenaba la boca diciendo que en España esto no podía pasar por nuestra experiencia antiterrorista.
Ya no podemos ignorar la amenaza. Ni siquiera viviendo de rodillas, como algunos pretenden.
Lenin, hablando de la burguesìa rusa, se burlaba diciendo: nos venderán la soga con la que los ahorcaremos. Eso es lo que estamos haciendo con los yihadistas. Hemos creado la rendición preventiva que, además , no nos valdrá para salvarnos. Sólo tendremos una posibilidad si estamos dispuestos a morir de pié.
A mi memoria vienen las palabras de un gran estadista - Winston S. Churchill - que preparó a su pueblo para enfrentarse con la bestia nazi. Y lo hizo con estas palabras
Combatiremos en los mares y en los océanos. Combatiremos, cada vez con mayor confianza y fuerza, en el aire. ; defenderemos nuestra Isla a cualquier precio . Combatiremos en las playas y en los lugares de desembarco, en los campos y en las calles; combatiremos en las montañas; no nos rendiremos jamás.
Claro que Churchill era un estadista y hoy estamos en manos de tenderos.
Escudo de Barcelona |
No hay comentarios:
Publicar un comentario