jueves, 19 de mayo de 2011

¡Sacadnos de aquí!

Solicitamos evacuación urgente.¡Por favor sacadnos de aquí!.
Somos los rezagados de la última misión de reconocimiento de este planeta llamado Tierra. Al separarnos del grupo caimos en la tentación de probar lo que los habitantes de este planeta llaman copas. Consiste en la ingesta, indiscriminada y masiva, de productos tóxicos en estado líquido
 Hemos de decir, en nuestro descargo, que desconociamos, en profundidad, los efectos de dichos brebajes. El caso es que parte de mi tripulación, y yo mismo, despertamos horas después-según cómputo terrestre- en un lugar desconocido.Una vez que nos ubicamos, acudimos, lo mas rápido que nos permite esta onerosa gravedad terrestre, al punto de teletransportación, al que llegamos tarde.
 El edificio mas cercano era  monstruoso y primitivo, repleto de ese material que los de aquí llaman cristal. A la entrada, un letrero anunciaba Feria de Madrid.
 Penetramos en dicho recinto donde, al son de una música extraña pero con efectos sedantes, unos individuos, vestidos de manera aún mas extraña que sus congéneres de la calle, deambulaban entre cuadrados de madera en cuyo interior estaban dibujadas figuras de todo punto absurdas y carentes de toda lógica. Aunque podemos confirmar su efecto hipnótico, pues a su alrededor se arremolinaban individuos de ambos sexos con rasgos comunes, como gafas de pasta y trozos de tela en el cuello que se llaman pasminas. Ignoramos porque lucen esa prenda que, según nuestra base de datos, tiene su origen en los pueblos del desierto.Creemos que pueden ser una secta
 Los sectarios también ponían cara rara al contemplar unas formas hechas con distintos materiales que ocupaban lugares destacados en aquel sitio.Aquel ritual solo se vió interrumpido cuando otros terrícolas, vestidos con chaqueta blanca y pajarita, irrumpieron con bandejas repletas de material orgánico. Entonces, los individuos en cuestión, dejaron la contemplación de los objetos y se lanzaron a por las bandejas mientras por la sala se extendía un susurro al modo de mantra: ¡Es Jabugo,es Jabugo...!. Mi tripulación, arriesgando sus vidas, pudo rescatar una muestra de aquella materia que, rapidamente analizada, dió como resultado que se trataba de cerdo-Un animal muy apreciado en una parte del planeta, aunque odiado en otras-.Creemos que podía ser parte del ritual de esta secta, cuyos miembros dieron cuenta del cerdo en pocos minutos.
 Otro extraño suceso ocurrió a continuación. De una habitación en cuya puerta ponía WC, una pareja de terrícolas, de distinto sexo, salió colocándose apresuradamente la ropa. Investigamos el lugar y parece que estaba destinado a que los humanos depositen sus residuos organicos, producto del procesamiento de sustancias como el tal "jabugo".
En este estábamos cuando un individuo de esta extraña especie, vestido con algo llamado uniforme y con un objeto largo de forma cilíndrica colgando de su cinturón, nos solicitó nuestros "pases". No sabemos a que se refería pero como el mando estelar nos prohibió hacer uso de nuestros poderes tuvimos que limitarnos a la muy humana actividad de correr.
Y aquí estamos, en medio de la nada, esperando que este mensaje llegue a buenas manos. Cuanto más conocemos  a estos humanos mas miedo tenemos. ¡Por favor, sacadnos de aquí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario