miércoles, 7 de noviembre de 2012

Esta mañana fuè extraña. Por culpa de mi dolencia no pude acudir a Fisioterapia en Oza, lo que me fastidiò bastante. Noobstante, como la residencia en la que vivo tiene fisioterapia, hice ejercicios aquí , y la mañana se me pasó rápido. Además el fisioterapeuta, Sergio es de lo mejor que  tiene este centro. Sabe animarme recordándome mi condición de espartano. Y ahora dedico la tarde a poneros al tanto de lo que me ocurre.

2 comentarios:

  1. Pués de momento mientras no te animes a escribir alguno de tus maravillosos relatos, este blog puede servirte de diario, así que intenta escribir todos los dias un poquito, ok?

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón Egeria. Tu comentario me viene al pelo. Resulta que el día empezó bien al hacer la fisioterapia en el centro donde resido. Como esta me había ido bien´, acudí a Oza con la moral muy alta y le preguntè a la fisioterapeuta sobre mis perspectivas de transferirme a otro asiento o la cama en el plazo de dos años Ella se mostró pesimista y me dijo que lo que no consiguiera en abril, ya no lo conseguiría. Esto supuso un mazazo para mí. Este solo fuè soportable por la ayuda de Maje y una llamada que recibí a la salida y que me animó mucho.

    ResponderEliminar