sábado, 19 de enero de 2013

El cazador de Mitrofan

 Contaron las crónicas, hace algunos años, que nuestro monarca había cazado, heroicamente, un oso ruso, de nombre Mitrofan, tras una lucha titánica. Tiempo después nos enteramos que esa lucha sin igual había consistido en que solícitos cortesanos y lacayos, emborracharan al desafortunado plantígrado para que ofreciera una mínima resistencia a los regios proyectiles. La siguiente nota del coronado cazador consistió en un accidente sufrido por el monarca en la caza de un elefante. Cosa que no hizo por las fechorias de su yerno balonmanista que, empuñando una chequera, nos ha metido un golazo a todos los españoles, inmersos en una cruel crisis
 Esto explica que las oligarquìas nacionalistas vasca y catalana piden un pacto con la Corona, que sustituya una alianza democrática y popular. ¡Para lo que le queda al cazador de Mitrofan.....!

4 comentarios:

  1. Pobre Mitrofán, emborrachado con vodka y miel, para que no ofreciera resistencia. Claro que las fuentes oficiales siempre negaron que existiese tal cazería, como tambien negarian la cacería de elefantes si no fuera por el "afortunado" accidente del monarca, claro que en esta ocasión el beodo era el.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja. Me encanta tu ironía y sentido del humor.
    Leyendo lo del "monarca y la caza" me acuerdo de lo del "caudillo y la pesca".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mismamente Anonimo, cuando iba a pescar al.Eo , retenían los salmones en.la presa y lps soltaban cuando oba el excelentísimo.

      Eliminar
  3. Veo que conoceis bien la historia del Eo. Lo que ocurre, querida Egeria, es que determinadas costumbres del sucedido no serían heredadas por el sucesor. ¡ Ingenuo de mì¡.

    ResponderEliminar